AL AGUA PATOS???? ….NO….GALGOS¡¡¡

6 comentarios

  1. Que bonito verlos correr… Estoy comprometido en rescate y adopción. Desde Madrid… un saludo.

  2. Yo también tengo un galgo y verlo correr, sobre todo en la playa es un placer. ¡Me encantan!
    Saludos desde Hendaya.

  3. Me encanta ver jugar a cualquier tipo de perros pero reconozco que ver a dos galgos correr y jugar es espectacular.
    Y no sabía que se metieran tanto dentro del agua jajaja. En una de las fotos casi se le ve sólo la cabeza jajaja.

    Me encanta Sahara, la sigo desde hace tiempo y estoy muy muy tentada de adoptarla jajaja

    • ¡Tienes razón! Es impresionante ver jugar y correr a dos galgos, yo nunca me acostumbraré a esa imagen, cada vez que Lola y Sahara se ponen a jugar me emociono, los galgos tiene mucha fuerza y vitalidad, y a la vez son perros súper tranquilos, tanto a Lola como a Sahara les encanta dormir, por la mañana las tengo que llamar varias veces para que salgan de sus camas, sacan la cabecita de debajo de la manta y me miran como diciendo: ¡donde va esta loca tan temprano, con lo calentitas que estamos nosotras aquí! Jajaja no son listas ni nada! :)

      Saharita el día de la playa, se metió en el agua porque vio pasar un pájaro volando y la muy loca no se lo pensó dos veces y se tiró de cabeza al mar! Jajajaja no se si se quedó mas alucinada ella de ver que no tocaba de pies en el suelo o nosotros de verla con la cabecita asomando por encima del agua! Jiji pero le debió de gustar bastante, porque a los dos minutos ya estaba otra vez chapoteando en el mar :)

      Yo animo a la gente que quiera tener un perro, que adopte, da igual si es un galgo o cualquier otro perro que lo necesite, lo importante es tener claro que un perro te durará muchos años, que un perro necesita cuidados, comida y salir a pasear, que cuando tengas que irte de vacaciones tienes que pensar en él, que si adoptas un perro será un miembro más de tu familia. Yo entiendo que no es fácil tomar la decisión de tener un perro, porque un perro no es un juguete, pero si dispones de tiempo, de ganas y estas concienciado de lo que supone tenerlo, yo no me lo pensaría dos veces.
      Los galgos por ejemplo, son súper cariñosos, leales, les encanta la compañía, te seguirán a todas partes y el cariño que tu les des, ellos te lo devolverán multiplicado por diez. Vale la pena adoptar un perro solo por ver lo contento que se pone cuando llegas a casa, lo feliz que está tumbándose a tus pies o a tu lado en el sofá o ver lo felices que son cuando los sacas a pasear. Yo creo que el esfuerzo que tengas que hacer, se compensa de sobra con el cariño que ellos te dan.

      Si estas pensando en adoptar y eres consciente de lo que ello supone, ¡HAZLO! Yo creo que no te arrepentirás! :)

  4. el video es genial..libertad en su mayor expresion!!!espero que sahara sea tan feliz en su “proximo hogar” como lo es ahora Rubí….!!!un abrazo chicos

    • GRACIAS Bea! por todo, por cuidar tan bien de Rubi, por quererla tanto y por mandarnos las fotos y el video, me emocioné muchisimo al verla tan contenta y con esas ganas de jugar en la playa. ESTÁ GUAPISIMA! :)
      Un beso para los tres!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 214 seguidores

