Arni y Cendra, las novedades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Arni y Cendra ya han terminado su protocolo veterinario y están preparados para ir a su hogar defitinivo.

Han superado la sarna, se han puesto vacunas y están esterilizados. Además de tener su pasaporte, microchip, estar desparasitados y sus analíticas equilibradas.

Arni es un galgo esbelto y bonachón, sombra y defensor de Cendra. No le gusta estar sólo, suponemos que ha pasado prácticamente toda su vida junto a Cendra. Todo lo que se mueve le llama mucho la atención, gatos por ejemplo, lo mismo que Cendra.

Es muy cariñoso, atiende a la llamada y es muy obediente, no tiene miedo en la ciudad. Pasea estupendamente sin tirar para nada. Es activo y, en casa, necesita entretenimiento.

Cendra podría vivir sola pero está muy acostumbrada a estar con su “compi” del alma. Pasea super bien sin tirar. Le encanta jugar, es alegre y tranquila. Su mirada es amorosa amorosa. En la ciudad tampoco tiene problemas aunque para hacer nuevas amistades humanas hay que ir sin aspavientos.

Sabemos que es difícil pero nos gustaría encontrar un hogar donde pudieran seguir con la amistad que les unió desde la infancia.

Si quieres saber más de ellos y del proceso de adopción, puedes contactar con nosotros al mail adopciones@galgosdelnorte.com o llamar al teléfono 652 42 23 72

About these ads

Una respuesta

  1. Madre mia…. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para expresar lo que siento al ver a estas dos preciosidades, sanos y a salvo. Un buen hogar ya ser�a el remate, claro,…a ver si tienen suerte.. GRACIAS GRACIAS GRACIAS…de coraz�n. Un abrazo, Nuria.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 219 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: