El Galgo Maravillas

Ya que muchos sois los que nos trasladáis vuestras inquietudes acerca de determinadas sutilezas de la convivencia diaria con vuestro galgo, vamos a iniciar  una nueva sección: “El galgo Maravillas”.

“El galgo Maravillas” pretende ser un escenario de diálogo y resolución de problemas cotidianos. Todos y cada uno de nosotros hemos resuelto pequeños “retos” con nuestra mascota, o nos hemos vuelto locos intentando encontrar un truco que nos ayude, así pues, todos y cada uno de nosotros podemos ser protagonistas de “El galgo Maravillas”.

Cuéntanos que dificultad resolviste y cómo, o pregúntanos acerca de algún dilema en el que te hayas encontrado y ayudarás a otros “colegas” en la solución de un posible “enigma de convivencia”.

Sin ir más lejos, Esperanza nos contaba que su abuela María estaba harta, hartita de ver como su gatito “Miau” mojaba la antigua figurita que estaba sobre el piano. La mujer lo había probado todo, veterinario y etólogo felino incluidos,….., que si felinosequé, que si un vaso con una lima sumergida en agua, que si un limón con clavos….. NADA.

Esperanza, aplicada observadora ella, ocurriósele un día mientras transitaba por el supermercado de una gran superficie, comprar uno de esos ambientadores que tienen un sensor de movimiento. Regalóselo a la abuela quien lo colocó cerquita de la figura y VOILÁ!!!! Miau dejó de estar enamorado de la figurita.

Esta sección, en absoluto pretende sustituir, ni al veterinario, ni al etólogo canino, sino más bien, compartir experiencias propias en el bien de quién, tal vez, necesita ayuda para resolver un “problemilla cotidiano”.

Por cierto que, en el capítulo de agradecimientos para iniciar este nuevo apartado, queremos destacar la colaboración de nuestro buen Amigo y magistral Ilustrador: Jordi Cecilia (Alias Goku), quien, con todo su cariño nos ha cedido esta genial ilustración de “El galgo Maravillas”.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 218 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: