CARTA DE TALÍA

He aprendido a amar las Tierras de Castilla, lugar donde vivo desde hace un tiempo, pero su lado oscuro me persigue allá donde voy.

Gracias a mi negocio he conocido muchísima gente que aprecia a los perritos como hacemos muchos de nosotros. Pero el mundo galguero es aplastante.

No hago más que escuchar comentarios como: “les mato, entierro y que busquen…”, o “ les saco el microchip y fuera…”, o “ a ver que hago con estos 4 que tengo…”, pues aunque sea llevalo a la perrera “esque eso vale dinero…”.Y muchas veces tengo que morderme la lengua y tirar, porque desgraciadamente el galgo aquí no vale NADA.

Y encima he leído hoy en el periódico comarcal “La mar de campos”, un articulo que pone “LOS MEJORES ECOLOGISTAS: LOS CAZADORES”….¿¿¿¿que?????!!, . Es indígnate de verdad. Mi opinión sobre la caza me reservo y es particular, pero  resulta que van a posponer la caza por la poca población de liebre y otras especies .Por eso son ecologistas.  El motivo es largo de explicar, os lo resumo, se lleno el campo de veneno para acabar con la superpoblación de topillos que estaban acabando con las cosechas. Recuerdo que fue la Junta la que echo los topillos al campo….

Y ¿quienes van a ser los verdaderos perjudicados?: LOS GALGOS, sobran galgos. No están dispuestos a mantenerlos hasta el año que viene. Conozco bien este ambiente y se su final. ¿Por qué no les preguntan que va a pasar ahora con sus perros?

Ecologistas…¡por favor!, que venga Dios y lo vea.

Si intentamos sacar algo positivo de esto, pues supongo que este año no  criaran, pero…quien sabe…

Talía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: