LIGI….CARTA DESDE SU HOGAR

 En esta casa me llaman "Princesa…", "Perrina…",
"Bonita…", "Ligi…", ¡Si!, creo que mi nombre es Ligi.   Aquí
todo es nuevo para mí, los dueños, la casa, la ciudad… y todo ésto me asustaba un
poco al principio. No me atrevía a levantarme de mi cama ni siquiera para ir a
comer, pero ahora incluso les tomo el pelo, empiezo a jugar con ellos.  Lo que más
me gusta es cuando me llevan al campo, aunque vaya atada; pero tambien le estoy
cogiendo el gustillo a la ciudad, tiene un montón de olores y cosas nuevas para mí,
que con lo curiosa que soy….
   Ya os contaré mis avances.
   Un cariñoso lametón en la cara.
LIGI
ligi-en-casaLigi ha entrado a formar parte de nuestra familia.  Estábamos deseosos de tenerla
ya aquí, pero al mismo tiempo teníamos la duda de si congeniaríamos tan bien con
ella como con Rita, nuestra primera galga, que hace unos meses dejó un gran hueco
entre nosotros y que fué la perfecta embajadora de esta raza como animal de
compañía.  Pesábamos que sería imposible encontrar otra perra tan buena y tierna
como Rita, pero hace unos 15 días llegó Ligi y en tan poco tiempo ya se ha adueñado
de nuestros corazones.  Merece la pena llegar a casa y ver como día a día va dejando
atrás sus fantasmas del pasado, va recobrando su confianza y sus ojos van reflejando
una tranquilidad que nos transmite y nos contagia.

Responder

