TISA YA TIENE HOGAR.

tisa” Parecía casi un sueño tan lejano, ver las noticias desde el sofá, “un galgo más ha sido sacrificado” me dejaban triste cada día, y yo sentada en el sofá me sentía tan mal y con tantas ganas de ayudar, me armé de valor, conté hasta tres, todos mis amigos me animaron, y fue gracias a ellos como conocí, las asociaciones Galgos112 y Galgos del norte, y conocí gente magnífica, como las dos Raqueles y Nagore quien me hizo llegar a mi niña, cuando la ví , algo dentro de mi se desplomó, creo que fue un vuelco al corazón, lo reconozco me enamoré, pero como una cosita tan frágil podría acabar conmigo, pues así fue, como Tisa, ha llegado a nuestra vida”
 
Gracias chicas
Noelia y Kiko

Responder

