PERLAS JAPONESAS¡¡¡¡¡

Sois muchos los que conocisteis a las famosas hermanas Pepa y Paca, también muchos los que las conoceis ahora como Pepa y Hanna, siendo igual de famosas.

Pues bien, ahora , y , gracias al capricho de Ana y Rober ,  y,  al talento de Carmen Ossorio, nuestras chicas ademas de famosas, ya son inmortales.
Está claro que estas dos nacieron para ser centro de atención¡¡¡¡¡¡

Anuncios

3 comentarios

  1. Ossorio nos tiene acostumbrados a verdaderas obras de arte. Obras de arte llenas de imaginación, creatividad y amor por los Galgos. Pero esta vez se ha lucido. El contraste de color, el majestuoso y preciso trazo, no hacen más que destacar la expresividad con la que se reflejan a esas dos hermanas que tanto nos han hecho sudar y que tantas satisfacciones nos han y nos seguirán dando. Enhorabuena a sus propietarios y más, si cabe, a la artista.

  2. Gracias,gracias ,gracias siempre habia un silencio sobre mi obra aqui y si es verdad amo el arte y a los galgos sueño con ellos que les hacen daño me gusta la aristocracia d e los galgos .Gracias por mirar mi obra y navegar por ella El pais vasco tiene mas nivel nivel que Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: