COLLARES ANTI-ESCAPE

Desde hoy, en nuestra tienda encontras collares y correas para galgo y cualquier otra raza de perro, poco a poco iremos añadiendo mas modelos , asi como diferentes accesorios para tu mascota.

Es fundamental saber utilizar estos collares,aquí te damos unos consejos:

CÓMO UTILIZAR CORRECTAMENTE EL COLLAR ANTI-ESCAPE

Los collares anti-escape son muy prácticos siempre que se utilicen debidamente. Una mala utilización puede echar a perder toda su funcionalidad. Para garantizar esta funcionalidad, es muy recomendable seguir las siguientes instrucciones.

Debemos tener presente que estos collares no son estranguladores, eso quiere decir que aprietan solamente hasta que quedan completamente agarrados al cuello del perro. Su función no es estrangular al galgo que tira de la correa sino evitar que se la pueda quitar. Cuanto más tira el galgo, más se cierra el collar, parando solamente cuando está completamente sujeto al cuello, de modo que de tirar la cabeza hacia atrás, será imposible que se quite el collar y se suelte de la correa.

Por esto es muy importante que siempre lleve el collar a medida. Es muy importante que cuando el galgo tira de la correa, las argollas que unen las dos partes de tela del collar nunca se toquen la una con la otra. Si las argollas se tocan debemos ajustar más el collar al cuello del perro. En caso de que el perro no llevase el collar a medida, en un momento de tirar la cabeza hacia atrás, por ejemplo cuando pasara algo que lo asustara, podría soltarse del collar y la correa.

Collar que NO va a la medida adecuada

Collar que SI va a la medida adecuada

También es muy importante la forma en que las personas agarramos el collar. Agarrarlo por la parte equivocada puede provocar el mismo desenlace que llevarlo demasiado grande. Siempre debemos agarrar el collar por la parte de tela en que está la argolla de la correa, de modo que la parte que se sujeta al cuello del perro pueda seguir trabajando.

Forma INCORRECTA de agarrar el collar

 

Forma CORRECTA  de agarrar el collar

Estas instrucciones de utilización nos garantizan la máxima seguridad a la hora de pasear tranquilamente con nuestro galgo.

Publicado por Galgos 112

www.galgos112.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: