SAHARA…..NUEVA AMIGA


Se llamaba Rubia, pero al verla nos dimos cuenta de que ese nombre no le hacia justicia…
Ahora se llama SAHARA, el color de su pelo nos evoca a la cálida
y brillante arena del desierto, Sahara es de color oro…  🙂
Es alta, esbelta, hermosa, tiene unos ojos que transmiten bondad, picardía y sobre todo dulzura.
Tendrá unos 4 años o menos, sus dientes son blancos y perfectos, !toda ella es perfecta! por aquí dicen que tiene una sonrisa profident jeje es elegante y bella, muy bella, se lleva bien con perros y gatos, ahora convive con dos perros y una gatita sin problemas, está esterilizada y vacunada, lista para encontrar un hogar.
 
Sahara, necesita a alguien que le enseñe lo que son los besos, la ternura, las caricias, las palabras bonitas y sobre todo que le transmita tranquilidad, que le enseñe que hay otra vida más allá de la oscuridad, la soledad, del frío y la tristeza…
Sahara te necesita…¿la vas a ayudar?
 
Como bien dijo una vez un zorro a un Principito:
 
“Verás -dijo el zorro-. Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos y no te necesito para nada. Tampoco tú tienes necesidad de mí y no soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo…
¿Ves allá abajo los campos de trigo? Yo no como pan y por lo tanto el trigo es para mí algo inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada y eso me pone triste. ¡Pero tú tienes los cabellos dorados y será algo maravilloso cuando me domestiques! El trigo, que es dorado también, será un recuerdo de ti. Y amaré el ruido del viento en el trigo
.”
 
Sahara, nos pondremos tristes cuando encuentres tu hogar, pero al ver los campos de trigo nos acordaremos de ti, tu pelo dorado…entonces sonreiremos porque sabremos que allí donde estés serás feliz, por fin podrás conocer lo que es la felicidad…

Anuncios

7 comentarios

  1. ¡Qué belleza! Es increible ver cambiar tanto a un animal en tan poco tiempo. Es como si hubiera empezado a vivir una nueva vida. Ojalá encuentre pronto una familia que la quiera como se merece.

  2. Es realmente preciosa! y parece muy juguetona..ojalá pudiera quedarmela…

  3. Os puedo asegurar que es mucho más linda de lo que sale en las fotos! 🙂 Y es un trocito de pan, le encantan las caricias, no debe haber tenido una vida fácil, se le nota porque llegó con callos en la cola, barriga y barbilla de dormir toda su vida en un sitio duro, desde que tiene su camita blandita se le han ido quitando, al igual que sus miedos, no sabia andar sobre el parquet y cuando veía su imagen reflejada en el espejo se gruñía a ella misma… pero como es una luchadora en una semana se le han ido quitando esos miedos a lo desconocido y ya podemos decir que es una perrita feliz, te lo dice todo con esos ojazos que tiene! 🙂
    Es muy obediente, algún que otro palo debe de haber recibido porque cuando le hablas en un tono más fuerte de lo normal, viene hacia ti agachada y de lado como pidiéndote perdón, es una lastima que haya tenido que vivir así, porque no se lo merece… es una galguita muy lista! Espero que encuentre a alguien que la quiera mucho y que le de todas esas caricias que tanto necesita.
    Gracias a Marta y Xabier por dejarnos compartir un trocito de nuestras vidas con Sahara 🙂

  4. Sahara Reservada. Si todo va bien parece que Sahara conquistara la Galia…
    Suerte

  5. Qué alegría! Seguro que todo irá bien y, tengo entendido, que en Francia están muy concienciados y los tratan como reyes.
    Buena suerte, Sahara.

  6. Yo también me alegro muchiiiiiisimo por Sahara , aunque no le voy a decir nada a Dante……
    Seguro que recibirá todo el cariño que se merece pues es un amor de galguita.
    Nuestra enhorabuena para ella y para sus papis de acogida que lo han hecho de maravilla.Muchos,muchos besos….y deseo de verdad que Sahara sea muy feliz.

  7. “oui, Sahara sera traitée comme une reine, ici chez nous en france auprés de Sultan, un Galgo de 5 ans et d’une teckel Oklyn de 12 ans.
    chouchoutés par un garçon de 4 ans qui leur prête tous ses doudous !!! et avec tout le respect et l’amour que nous pouvons leur apporter mon mari et moi-même. oui, vraiment bonne chance à Sahara et je le souhaite pour tous les autres lévriers.”
    Isabelle.

    Traducido por Pantxovilla con “mucha” ayuda de traductores on-line.

    “Sí, Sáhara será tratada como una reina, aquí en nuestra casa en Francia con Sultán, Galgo de 5 años y de teckel Oklyn de 12 años. Mimados por un niño de 4 años qué les da todo su ternura! ¡! ¡! Y con todo el respeto y el amor que podemos aportarles a mi marido y yo. Sí, verdaderamente buena suerte Sáhara !! y lo msimo para todos los demás galgos.”
    Isabelle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: