UN RATO DE LECTURA

“Para empezar, les diré que aun apreciando mucho a mis padres, mis maridos, mis hijos, mis amantes y mis amigos, ninguno de ellos es capaz de ofrecer el amor con que te obsequia un perro. Como yo también he sido madre, hija, esposa, amante y amiga, sé muy bien cuán tornadizos son los amores humanos. Los perros, en cambio, están libres de esos vaivenes del sentimiento. Cuando un perro te ama, eso es para siempre, hasta su último ladrido. Así es como me gusta ser amada, y por eso hablaré de perros.”
De esta manera, comienza una especie de autobiografía titulada Todos los perros de mi vida (Editorial Lumen) escrita por Elisabeth von Armin a los 70 años de edad, en el ocaso de su vida. Nacida en Australia (aunque de nacionalidad británica) en la segunda mitad del siglo XIX, von Armin fue a principios del siglo XX,  una  novelista de éxito.
Esta puede ser una buena lectura para una tarde lluviosa de invierno, en el sofá junto a nuestro perro.
Lectura lígera,frívola y banal.
Poco a poco, os iremos recomendando  publicaciones de diferentes tipos, lecturas para disfrutar, para aprendrer,  manuales sobre comportamiento, conducta, etc.
que los disfruteis ¡¡¡
Responder

