ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO

 

Te han dicho alguna vez : “ Me alegro de haberte conocido”?

A mi sí.

Viajó y vio mucho, pero se quedó en España. Y el destino, quizá mejor dicho una eventualidad, hizo que nuestros caminos se cruzaran.

Zoltan regenta hoy un restaurante de nuevas ideas en Burgos. Nada sofisticado, familiar, cercano, accesible, aunque algo peculiar porque no es difícil encontrar encima del mostrador, calendarios para recaudar fondos en beneficio de los animales o junto a la puerta de entrada un cuenco con agua para perros paseantes y sedientos en el  tórrido verano castellano.

“ATELIER DE COCINA”, exhibe en su carta platos como la “Picaña”, corte de carne de ternera al más puro estilo brasileño, el “Apfelstrudel”, receta alemana y exquisito postre, atreviéndose también con el tradicional “Pisto Castellano”.

Por su techo han pasado muchos, gatos o perros, galgos o no: Tobi, Kuki, Zol, Irina, Betty, Piraña, Joy, Pepo, … sin olvidar su incondicionalidad en el rescate de Chevalier, ahora Oddie.

 

 

Si estás en Burgos y buscas un lugar familiar y confortable donde comer, visita a Zoltan, tema de conversación no te faltará.

Por cierto, yo también le he dicho a alguien alguna vez “Me alegro de haberte conocido”.

Zoltan con Tissa

Anuncios

2 comentarios

  1. 🙂 mientras lees te entran unas irrefrenables ganas de ir al ATELIER DE COCINA, lo describes como un lugar mágico, encantador, acogedor…. ¿que más se puede pedir? tendremos que pasarnos algún día por allí a probar esa gran cocina de la que nos hablas y a conocer a ese mago de los fogones y amigo de los animales llamado Zoltan! 🙂 ahora ya nos has cautivado…

    El video del Rescate de Burgos cuando lo vi en su momento me dejó sin palabras, aun sigo sin encontrarlas… suerte que hay ángeles de la guarda que andan por el mundo vigilando y ayudando a esos animales que tanto lo necesitan.

    GRACIAS por estar ahí! 🙂

  2. La verdad que se ha juntado mis dos grandes pasiones…la comida y los galgos…Tendre que hacer una visita para degustar la comida y para poder agredecerle en persona la ayuda que hizo con mi niño (oddie).
    Este año sin falta hago visita por esas tierras 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: