SAHARA Y UN FIN DE SEMANA…

En estos tres meses que hace que Sahara salió de la prisión donde la tenían encerrada, ha conocido lo que significa ser libre, tener comida y agua limpia todos los días, el no tener que luchar para conseguir un sitio decente donde dormir.

Nuestra Saharita ha sido madre varias veces, sabe lo que es luchar para conseguir sacar adelante a sus bebes y sabe lo que es perderlos…

Sahara es una galguita coraje, es fuerte, alegre, curiosa y todas estas virtudes hacen que consiga avanzar y anular todos sus miedos.

Ha vivido encerrada toda su vida sin poder disfrutar de la luz del sol, de la brisa del aire, por eso le encanta tumbarse a tomar el sol, relajarse y disfrutar de esa calidez que nunca antes había sentido.

Hasta ahora no conocía lo que eran las caricias, cuando llegó agachaba la cabeza al acercarte a ella y daba pasitos hacia atrás para escapar de ti. Pero con paciencia, ganas y confianza ha aprendido lo que es la ternura, las caricias, las palabras bonitas y suaves.

A Sahara le encanta estar a tu lado, te sigue a todas partes, nosotros la llamamos “nuestra sombra” por que allí donde vas está ella detrás mirándote con esos ojitos y esa mirada tierna que tiene. Ahora es ella la que busca tu mano con su hocico para que la acaricies, ya no recula cuando te acercas a ella y cuando la llamas se pone contenta, Sahara está aprendiendo lo que es la felicidad.

Para ella estar a tu lado y sentirte cerca significa tranquilidad, seguridad, dos cosas muy importantes y de las que ha carecido hasta ahora.

Sahara no te pide nada que tú no puedas darle, no pide imposibles. Para ser feliz solo necesita sus ratitos de sol, sus paseos, la tranquilidad y seguridad que le puedas transmitir, tu cariño, tu amor y sobre todo que la cuides y dejes que ella te cuide para siempre.

Anuncios

2 comentarios

  1. Una de las cosas que más me sorprendió de los galgos es ese afán que tienen por subirse y sentarse en el sofá,la verdad me chocaba bastante,ahora me parece fantastico! es tan agradable acariaciarles Lo mejor de todo cuando estiran el cuello para llegar a tocarte, Se hace tan dificil regañarles y no entrar en su juego,
    Hemos tenido unos días en casa a Sahara la galga de acogida de Anna & Iván a sido gratificante. Sahara era la primera vez que venía a visitarnos ya que la tienen de acogida y no sabían como se comportaría con extraños. La experiencia ha sido muy positiva el comportamiento de estos perros en casa es buenisímo.Creo que la gente está un poco confundida con la raza de los galgos,la experiencia que he tenido con ellos,es que sus necesidades son iguales a las de cualquier otra raza un poco grande,con la ventaja que en casa son tranquilos y cariñosos.Sahara es una galga cariñosa que poco a poco y sin darte cuenta te va enseñando a ser mejor persona

    Sahara, puede hacerte feliz !!

  2. Espero, que Sahara tenga pronto algien que la quiera como se merece. La conoci cuando mis hijos Ivan y Anna la trajeròn a Barcelona y es encantadora, buena y noble, se merece que la quieran, y la cuiden seguro que ella hara feliz a la persona que la adopte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: