PASEO MAYO 2010

Como siempre, pasamos un buen rato, los de dos patas también…

3 comentarios

  1. Qué envidia me da veros en el paseo , sobre todo ahora que ya reconozco a algunos (incluídos los de dos patas) . No hay un día que no vea tooooodas las fotos , me encantan . Muchos abrazos para la gran familia de Galgos del Norte.

    • Nos acordamos mucho de vosotros! 🙂 nos vemos en alguno de los muchos paseos de Galgos del Norte, para poder disfrutar de ese galguito llamado Dante tan guapo que tenéis!

      Un beso y muchos abrazos!

  2. Eso está hecho Anna , y espero salir a pasear juntos
    antes del siguiente paseo . La verdad es que este mundo de los galgos me está llenando un montón , y ni que decir tiene que este Dante mío me tiene absorbido el coco ,es taaaaannnnn bueno que ni me lo creo . Un besazo !

Responder

