Despedida Saharita (ahora Kedah)

Aquí os pasamos algunas de las fotos del encuentro con la familia de Kedah (Sahara), la verdad es que son fantásticos, han hecho muchos kilómetros para venir a buscar a Kedah (Sahara) y ha venido toda la familia al completo!! Isabelle, su marido, su hijo, Sultan (su otro galguito) y su otro perrito.

Nos han parecido geniales, Isabelle ha sido muy amable y estaba muy concienciada con el tema de los galgos, ha sabido tratar a Kedah desde el principio con cuidado y delicadeza y su hijo también 🙂

 Sultan, el galgo que ya tienen adoptado, es muy espabilado y seguro que con Kedah se lo pasaran genial corriendo y jugando por el patio que tienen en su casa.

Ha sido una gran suerte encontrar a una familia tan especial, porque cuidaran y querrán muchísimo a nuestra Saharita y eso nos llena de satisfacción.

Les damos un GRACIAS enorme por todo lo que han hecho hasta ahora por Sahara, por recorrer este largo trayecto para venir a buscarla, por quererla antes de conocerla y por tratarla tan bien cuando la han conocido.

Gracias! ahora nos quedamos tranquilos porque sabemos que Sahara será feliz y para nosotros eso es lo más importante. GRACIAS también a Nathalie, Xabier y Marta por hacer posible este maravilloso encuentro.

Isabelle nos ha dicho que nos irá mandando fotos de Kedah para que podamos ver lo bien que esta en su nuevo hogar, estamos deseando verlas! 🙂

Por aquí ya la echamos de menos, esta noche, ha sido una noche triste sin su presencia, todos la hemos tenido presente en nuestros sueños, su mirada, su olor, sus gestos, el escuchar sus pasitos detrás tuyo siguiéndote a todas partes… Lola no ha parado de llorar en toda la noche, los pasos de Otto se escuhaban por el comedor andando arriba y abajo, a mi me ha costado conciliar el sueño pensando en si nuestra Saharita estaria bien, si estaria dormidita, si la habrian arropado antes de acostarla…
Fue una despedida triste pero a la vez alegre, se ha llevado una parte de nuestros corazoncitos con ella.

Nos costará volver a la normalidad, nos costará un tiempo no buscar a Sahara con la mirada y nos costará el no poder ver esos ojitos lindos que tiene nuestra niña cada día…
PERO HA VALIDO LA PENA!!! el poder disfrutar de ella estos meses, el ver su evolución, sus ganas de vivir, el pasar de la tristeza que traía cuando llegó, a la alegría de verla jugar con Lola y Otto y mover su rabito de felicidad al vernos llegar a casa, el ver que confiaba en nosotros, que buscaba nuestra presencia y que ya no nos tenia miedo. El saber que ahora tendrá una familia que la cuidará y la querrá el resto de su vida y que ya no tendrá de vivir encerrada, a oscuras, sin conocer el cariño, las caricias, las palabras bonitas… por esto y por toda la felicidad que nos ha aportado, ha valido la pena!  🙂

Esperemos que esté bien y que no nos eche de menos todo lo que nosotros la echamos en falta, eso querrá decir que está feliz en su nuevo hogar.

Un beso grande para todos,

Anna & Ivan
Lola & Otto

Anuncios

4 comentarios

  1. Me alegra mucho saber que existen buenas personas que sacrifican su tiempo, su dinero y sus posibilidades para dar una nueva oportunidad a estos galgos tan maltratados en nuestro pais. Yo tambien tengo adoptado un galgo, y os aseguro que es lo mejor que ha ocurrido en mi vida, mi galgo me ha aportado ternura, lealtad, alegria…

    • No e podido evitar mientras leia la noticia que se me callera alguna lagrima, estoy entre tristeza y alegria.Tristeza porque se la echara mucho de menos y por la ausencia que tendreis Ana e Ivan y lolita y otto tambien la echaran de menos y alaegria por saber que va a estar en una buena familia y que no sufrira más.
      Pero animo!! seguro que pronto habra otro galguito en vuestros corazonesy que podreis ayudar!

  2. chèrs tous,

    nous sommes bien rentrés chez nous.
    kedah fut bien triste je dois le dire sa 1ere nuit.
    prostrée, sans bougée.
    ne vous inquiétez pas, je la couvre d’une couverture polaire pour la nuit.
    ce soir, elle va dormir dans sa maison, heureuse dans ses yeux de découvrir sa maison mais pas à l’aise du tout sur le parquet, trés bien sur le carrelage.
    elle mange trés bien et fait trés bien ses besoins dehors.
    il va lui falloir du temps pour se détendre, Victor bouge beaucoup, saute, parle fort !!! elle n’a pas l habitude, mais on explique bien à Victor qu’elle est timide et qu’il faut qu’il fassa attention.
    alors il lui fait des bisous des caresses et l’appelle “ma belle” moi je l’appelle Kedah, ma petite souris, car s’il y avait un petit trou, elle s’y mettrait dedans !!!! rassurez vous , on a confiance en elle, on va y arriver tous ensemble.
    dés que possible je vous envoie des photos.
    on vous embrasse.
    toute notre petite famille !!!

    Tradución de google…

    “estamos de vuelta a casa.
    Kedah estaba muy triste debo decir que la primera noche, no se movió.
    no te preocupes, yo lo cubra con una manta de lana para la noche.
    Esta noche dormirá en su casa, feliz en sus ojos para encontrar a su casa, pero no del todo cómodo en el piso, muy bien en el suelo.
    Ella come muy bien y va muy bien fuera de sus necesidades.
    Tendrá tiempo para relajarse, Víctor se mueve mucho, saltar, hablar en voz alta! no antes, pero explica claramente a Víctor que ella es tímida y tiene que tener cuidado.
    Entonces es abrazos y besos llama “mi bella” Llamé a Kedah, mi ratoncito, porque si había un pequeño agujero en él que sí!! no te preocupes, tenemos confianza en él, vamos a llegar juntos.
    antes posible y te enviaré fotos.
    abrazo.
    todas nuestra pequeña familia!”

    • Kedah, ha encontrado una familia maravillosa, estamos encantados de que este tan bien y feliz! por aquí echamos en falta sus “ruiditos” cuando nos veía bajar por la mañana por las escaleras jajaja ahora cuando con Ivan nos levantamos, la imitamos haciendo esos “gorgoteos” que tanto nos fascinaban! jiji así no le echamos tanto en falta, parece que aun esta entre nosotros, los vecinos se pensaran que estamos locos jajaja pero nos da igual! todo sea para estar más cerquita de nuestra niña! 🙂

      MERCI pour tout Isabelle! 🙂
      Vraiment, ça nous a fait énormément plaisir de lire ton commentaire et si jamais tu as un doute, tu sais que tu n’a qu’à nous le demander, nous serons enchantés de te répondre.
      Nous sommes très heureux qu’elle a su s’adapter à sa nouvelle famille.

      Beaucoup de bisous à tous, et donner lui un bisous à Kedah de notre part.

      Anna & Ivan
      Otto & Lola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: