KOLDO, EL NUEVO…

KOLDO

Tener nombre significa mucho.

Y mucho es … que alguien pensó en ti aún sin conocerte, que sabiendo que necesitarías mucha paciencia y tiempo se ilusionó contigo, que hizo planes y un largo viaje para ir a recogerte, que dedicará sus vacaciones a superar tus miedos

 

 Te presentará amigos, tendrá preparada una mullida cama donde gozar de buenos sueños, dejarás de angustiarte por conseguir algo qué comer y conseguirá que veas a los humanos de una forma muy distinta …

Yo me llamo KOLDO.

Tengo unos 7 meses y dicen que soy muy guapo.

Hoy me han puesto el chip y me han sacado sangre para confirmar que estoy sano.

Estoy aprendiendo a llevar eso que llaman collar y a pasear con correa. Hasta ahora no los necesité porque vagaba sin rumbo sólo en busca de comida y un lugar donde no me viera nadie.

Todo es nuevo para mí, pero mi amigo Pantxo me transmite mucha confianza y seguro que aprendo muchas cosas buenas de él.

En esto que llaman casa, también hay dos humanos, les llaman familia de acogida pero para mí son dos ángeles de la guarda que velan por mí y me guían para ayudarme a ser como Pantxo: un buen galgo feliz.

Sólo me faltará subir un peldaño: un hogar para siempre.

7 comentarios

  1. koldo es precioso, ojala pronto encuentre una buena casa que lo quieran.

  2. Sinceramente, no hay nada más gratificante que encontrar a grandes personas con tan inmenso corazón. Me he emocionado con las descripciones que hacéis de vuestros chicos… demuestra que verdaderamente los queréis, y eso dice muchísimo de vosotros. Somos una pareja que reside en estos momentos en Murcia, y recogemos todos los años animales (especialmente perros, por los que sentimos predilección) Siempre, y llegada las fechas típicas de abandono, siempre nos encontramos criaturas de pocos mess rondando nuestra zona, y no nos queda otra que darles un cobijo y buscarles una familia. No siempre se puede, pero nunca quedan sin ella, porque siempre hay lugar para un cuenco más en la familia.

    Gracias por vuestro esfuerzo desinteresado y vuestro trabajo diario. Un enorme abrazo a todos los que hacéis posible la felicidad de estos bichos, que tanto lo merecen pero, al menos de pronto, no son comprendidos.

  3. Hola!! un perro precioso! no se si tendriais un video de el, he visto que teneis un fotonotaje, pero me gustaría verle en acción! jeje

    Muchas gracias.

  4. Si hay alguien en este mundo que se alegra de ver al nuevo Koldo soy yo. Os preguntareis porqué tengo ese sentimiento de alegría, y la satisfación de un trabajo bien hecho, y la respuesta es que yo soy quien tubo el privilegio de tener que capturar a Koldo en la rivera de un río en un pequeño pueblo de la provincia de Burgos ( os aseguro que no fue tarea fácil). Pero para daros algo más de envidia de mi precioso trabajo debo deciros que me paso los días rescatando perros abandonados de la provincia de Burgos, cuidándoles y gestionando su posterior salida de mis instalaciones de una forma digna y humanitaria: FAMILIAS de ADOPCION.

    !!! Hay algún trabajo mas gratificante¡¡¡ sobre todo con casos como el de KOLDO

    Gracias a Galgos del Norte de todo corazon

  5. Queremos ver fotos de koldo en su nueva casita!

  6. Pre-Adoptado???? donde donde… no sera en Asturies???
    Quieros ver esas fotos… o un video con ritmo…
    Gran trabajo.

Responder

