En Octubre, un Paseo diferente…y como LLEGAR…

Este proximo mes de Octubre (el domingo, 3) en vez de hacer el paseo habitual en Bilbao, haremos un encuentro diferente. El lugar elegido sera la playa de Sonabia , cerca de Oriñon, en Cantabria. A partir de las 11h estaremos alli y tendremos ocasion de ver como disfrutan jugando y corriendo nuestros amigos.


 

Mas tarde , sobre las 14h iremos a comer a un restaurante cercano (menu aprox 18 €) .Los que quieran quedarse a comer deberan confirmar antes del dia 1 de  Octubre via mail, info@galgosdelnorte.com .

Como legar:

Para los del GPS: 43.413247,-3.332934

Para los del mapa: Desde Bilbao o Santander. Salida 160, seguir las indicaciones para Sonabia/Oriñon, dejar a la derecha la playa de Oriñon (Playa gigante) y continuar por la carretera que asciende dejando el mar a la derecha hasta las casas, la playa esta abajo a la izquierda, muy abajo…algo parecido a esto…

Animamos a todos los que les apetezca pasar un dia diferente tengan perro o no,  vengan a conocernos y conocer a nuestros galgos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6 comentarios

  1. Yo VoY! ke bien q cerkita me pilla!!!! ^^

    La pena eske Pintxo no podra disfrutar ni korrer con los demas xke es un desobediente 😦

  2. Me parece una idea estupenda lo de la playa y comer juntos, a ver cómo tiene Rober el turno, porque ya sabéis que el hombre propone y…….. dispone.
    Dante es feliz corriendo por la playa,prácticamentre le llevamos casi todos los días a Oyambre e incluso dos veces se ha calado entero….pero sólo dos veces, yo creo que lo del agua fría no le mola. !!!!!bessssss!!!!!

  3. Voy a hacer la reserva para la comida pero como mi marido es vegetariano, me gustaría saber si ya sabeis el menú o podría pedir alguna otra cosa.

    Saludos.

    • Hola Sole! El menu es el especial de fin semana ( 18 € con iva) y no es siempre es el mismo sino que lo cambian con lo cual se sabe con pocos dias de antelacion..

      De todos modos no te preocupes porque tiene varios platos para elegir y tu marido aunque sea vegetariano no tendra problemas.
      Te animo a que reserves cuanto antes.

  4. Yo ire a la playa con Neska y Kiara pero a la comida no que no tengo pasta, que hoy voy hacer una limpieza de boca a Kiarita y todo se me supone muxo.

  5. yo voy con Pintxo y Tinto, mis fierillas jaja, espero ir con una galgita ke voy a acoger en mi casa! a ver si para el domingo sta es y podemos llevarla a ke os conozka a tod@s!!! A la comida tmpoko puedo ir, muchos gastos este mes tb… 😦 sniff

    Bueno, ya keda menos q ilu!! besossssssssss

Responder

