SIRA: un nombre con suerte

Es una galga amable y tierna, con una mirada afectuosa que te cala en lo más profundo.

Me hace reír esa orejita medio torcida que tiene.

Pero veo algo raro y no se que es… su cola! Debió tener su tamaño en su día pero ahora es más corta y adivino que como los “calcetines” que llevas puestos, la puntita debió ser blanca.

Sira… sabes? Has tenido mucha suerte, no se si habrá sido por tu nombre. Pero creo que alguien,  tu no lo sabes, ya está pensando mucho en ti.

6 comentarios

  1. Animo Sira !!!
    Yo se que vas a tener suerte…

  2. Qué guapa es Sira!

    Puede vivir sola en un piso?

    Por mi trabajo, no puedo tener perro aunque tengo muchísimas ganas.

    Tengo un vecino al que se le murió su galga hace muy poco, tenía ya 15 años. Voy a pasarle la web, porque creo que anda buscando nueva compañera.

    Os felicito por vuestro trabajo.

  3. Es una pasada, Bea y Ramón están encantados con la dulcura de Sira. además de cariñosa es muy obediente.
    Que suerte tiene los tres por tenerse.

  4. Como me lo paso con Sira., es un bombón. Mañana quiero verla otra vez. mañana iré a pasear con mis tíos y Sira.

  5. Hola Llume,
    Hemos visto vuestras fotos con Sira, estáis todos muy guapos! 🙂 nos encanta verla tan bien y saber que la queréis tanto, se la ve muy feliz!
    Cuidarla mucho y darle muchos arrumacos de nuestra parte que por aquí se la echa un poquitin-mucho de menos! 🙂
    Tenemos muchas ganas de verla este domingo en el paseo! que emoción!
    Besos para todos!
    Anna&Ivan

  6. Ana, el domingo iba a ir con mis tios y conocer al resto de galguitos, pero me voy a tener que quedar en casa para preparar exámenes.Me da mucha pena no poder ir, pero para diciembre me apunto con mis tios.Sira es genial ,es muy buena y la quiero un montón.
    un beso para toda esta gran familia.

Responder

