KOLDO FELIZMENTE ADOPTADO.

“Koldete el Cachorrete”

Bueno, qué decidiros de Koldete el cachorrete… Es difícil poner palabras a todo lo que nos trasmite: alegría, cariño, diversión, simpatía, ternura… es curioso, juguetón, agradecido…

Llevamos 12 días juntos y cada día es un paso más, un pequeño avance que le lleva a confiar más en nosotros. La verdad es que sobretodo Kiss, la otra perrita que tenemos, le está ayudando un montón y Koldo a ella también. Están todo el día juntos, se dedican a dormir y jugar, y a jugar y dormir!!! Es impresionante y muy gracioso verles juntos, se les ve felices… y no se les acaban las pilas. Los que no sabemos si estarán tan contentos son los gatos, porque ahora no los pastorean solo 1 sino 2!!!.

Le encanta ir a la playa y correr con Kiss, aunque aún no podemos dejarle correr todo lo que a él y a todos nos gustaría, pero poco a poco todo llega…Aún no le hemos soltado, tranquilos no nos olvidamos de la palabra “escapismo”… aún nos queda mucho por trabajar, sobretodo porque aún es un cachorrete que le llama la atención todo. Se distrae con los pájaros, las mariposas… vas paseando y se sube a los muros, se pone a saltar…

Cada día descubrimos algo nuevo en él y él cada día empieza a soltarse más y a echarle “más morro” al asunto: intenta subirse al sofá si no le vemos y aunque le veamos hace algún intento, trastea con nuestras chanclas con los papeles, ya hemos oído su ladrido… menos mal que no tenemos vecinos porque entre Kiss y Koldo se montan unas fiestas..!!! ah, y con la nueva cuadrilla que se ha echado: menudas siesta y menudas carreras.

En fin, podríamos seguir escribiendo y escribiendo y no conseguiríamos explicaros todo lo que estamos viviendo y sintiendo con Koldo. Así que sólo deciros que somos muy felices con la nueva familia que estamos formando y que a Koldo también le vemos cada día un poquito más feliz. Muchas gracias por confiar en nosotros como familia para Koldo!!!

Gracias a vosotros…

Anuncios

2 comentarios

  1. Si si si…parece que mis deseos se cumplen…Es maravilloso ver a un animal FELIZ con su nueva familia…
    Espero conoceros personalmente en algun paseo en Bilbao.
    Gracias chicos.

  2. koldo parece muy contento, felicidades. son muy bonitos koldo y kiss, una familia feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: