Boni ADOPTADA.

“Boni esta bien…”

Hola, me llamo Boni, soy una galga de unos 4 años y me acaban de adoptar. Soy muy tranquila y me he adaptado muy bien a mi nueva casa.

 

Me paso la mayor parte del tiempo durmiendo, pero cuando salgo a dar un paseo y echo a correr soy como una moto de carreras. Tengo un primo, pequeño y lanudo, que se llama Yayo y que es también adoptado.

Desde aquí mando un ladrido muy cariñoso y agradecido para los seres humanos de la asociación de Galgos Del Norte que me han ayudado a encontrar un nuevo hogar y animo a todos los amigos de los animales a que adopten un galgo o galga y que le den una segunda oportunidad.

Lo dicho, un ladrido de:

Boni

PD: espero no perseguir muchos gatos

Un beso:
Jose

2 comentarios

  1. Aiiiiiiii! pero que alegriaaaaa! y que guapissssiiima que esta Boni!!! : )

    Me han encantado las fotos y verla tan bien! es GENIAL!

    Muchos besos para Boni y su nueva familia!

  2. Estamos muy contentos de que Boni este bien con la familia.
    Estamos seguros que recibira todo el cariño que se merece
    Muchos abrazos para Boni.
    Isabel Jean-Paul Víctor Kedah

Responder

