Canela en su casa de acogida.

“¡¡¡ Ay Canela !!! “

Canela ya lleva unos dias en su casa de acogida, es una galguita de 6 años cariñosa y obediente, con una mirada muy dulce que conquista el corazon a cualquiera.


Pasea bien  con  correa y atiende a su nombre. Desde el primer dia hace sus necesidades fuera de casa y en el parque se lleva bien con el resto de perros y personas aunque todavia es cautelosa, necesita su tiempo.


Le encanta pasar horas y horas en su camita , es una autentica galga y cuando hace frio y salimos enseguida quiere volver a casa.

Se ha adaptado muy bien a vivir en un piso y a la mañana cuando nos levantamos nos saluda con su rabito.Cuando se queda sola no rompe nada y no llora.

Todavia no sabemos que tal se lleva con gatos, pero seguiremos informando de ello y de los progresos de Canela.

Esta ya esterilizada  y QUIERE IRSE A VIVIR CONTIGO!!!

4 comentarios

  1. Canela me tiene enamoraditaaa!!! es preciosaaaa! y tiene una carita de buenaaaa….. : )
    Que lindos que están los galgos cuando duermen, te entran ganas de acurrucarte con ellos debajo de la mantita…. jaja

    SUERTE CANELA!!! Con esos ojitos lindos que tienes seguro que pronto encontraras un hogar!
    Y animo para los papis de acogida!sois unos craks! : )

    Besos!

  2. La carita de Canela desprende paz… mucha paz y ternura.

    Me encanta.

  3. Yo he visto a Canela en Bilbao.
    Y es una Pasada !!!! , si tuviera sitio en casa….

  4. Yo estoy loquita por traermela a mi casa…….La quiero yaaaaa…jeje…..haber si todo sale bien…un besazo enorme Canela…

Responder

