Samba quiere conocerte

“Samba es grandote…”

…fue rescatado de la perrera de Los Barrios en malas condiciones ya que había sido atacado por varios perros y las heridas hicieron que tuviera que pasar por quirófano.

Después de dos semanas está totalmente recuperado y a la espera de encontrar una familia que lo quiera y lo mime todo lo que él se merece.

Es un galgo tranquilo que le gusta la tranquilidad, se lleva bien con todo el mundo, le gusta mucho los niños, es serio, confiado,  nada asustadizo, pasea muy bien con correa, va tranquilo en coche, es muy limpio, le encanta que le acaricien y él lo agradece buscando tu mano continuamente, no tiene ansiedad, de hecho está solo todo el día y no da un problema. Si hay que estar con otros perros y gente está contento, cuando llega la hora de estar en casa solo pues también.

 Las fotos no le hacen justicia porque tiene un cuerpazo, está musculado, es alto, así que tengo que decir que no es apto para aquellas personas que quieran pasar desapercibidas ya que llama mucho la atención por su porte. Tiene 5 años y toda una vida para dar y recibir cariño, es un galgo fácil y agradecido. No es apto para vivir con gatos, le llama demasiado la atención.

Esta sano y con el protocolo veterinario completado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: