Leo (antes Dakar) Adoptado

“De Cádiz a la Rioja…

Marta y Andrés le han dado a Leo la oportunidad que él se merecía, de ahora en adelante no se separara de ellos. Nos mandan unas líneas con la experiencia…

 

Sigue a Leo en su Nuevo Blog

“Hace algunos años que barajaba la posibilidad de adoptar un galgo. Los estudios, el trabajo, el cambio de residencia… siempre ocurría algo por lo que mi vida daba un cambio y no llegaba la ocasión de dar el paso.

Ahora ha llegado mi momento gracias al apoyo y ánimo de mi pareja. Incorporar un nuevo miembro a nuestra rutina familiar necesita de consenso. Y así ha sido cómo Leo (Leonardo Dakar para aquellos que aún no tenéis confianza) ha llegado a nuestras vidas. Cualquier cosa que pueda decir sobre lo que está suponiendo esta experiencia sonará a topicazo y, probablemente, lo habréis leído en más historias de una adopción.

La rapidez con la que aprende a adaptarse a nosotros es impresionante. Llegó con miedo (cómo no) y una prudencia extrema. En solo dos días mueve la cola cuando nos ve. Levanta la cabeza cuando salimos al parque para escuchar todos los sonidos que seguramente le son familiares. Sube y baja escaleras con naturalidad y elegancia (para eso tiene ese cuerpazo). Come el pienso con calma. Duerme toda la noche. Viaja en coche como si hubiera nacido para ello (nuestro trabajo nos costó el primer día). En fin, que cualquier nueva experiencia supone un aprendizaje para Leo, que está atento a todo lo que ocurre a su alrededor, y para nosotros, que solo deseamos su bienestar.

Gracias, Leo, por llegar a nuestras vidas. Gracias a las personas que habéis hecho posible que nos encontrásemos (ha sido un acierto seguro).”

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Gracias por adoptar a Dakar, es un galgo maravilloso, cuando lo rescatamos había decidido dejar de luchar, se había rendido, pero es tan agradecido que poco a poco empezó a confiar. Muchas gracias por quererlo tanto. Ana

    • Gracias a ti, Ana, por haber hecho tan buen trabajo y habernos dado la oportunidad de compartir nuestra vida con Leo (Dakar). Todo lo que digamos de él parecerá mentira pues se trata de un ser excepcional.
      Andrés y Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: