Wendy

 “Wendy es una perra buena…”

Wendy es una galga de 5 años de tamaño pequeño-mediano, que no ha sufrido maltrato físico, no ha sido golpeada, no ha sido explotada a parir, ni tan siquiera la han utilizado para la caza…

..ha sufrido otro tipo de maltrato, el encierro, ha estado durante unos 4 años encerrada sin ver la luz del sol, sin ser acariciada, sin recibir ningún tipo de cariño, ni tan siquiera la más mínima atención, condenada al ostracismo por quién en ese momento era su dueño y señor.

Gracias a unas chicas que se empeñaron en conseguir sacar a Wendy de donde se encontraba, ella se encuentra hoy acogida en casa de Paloma y Alberto. A pesar de su aislamiento, Wendy es una galga sin ningún miedo que no guarda rencor, confiada, alegre, cariñosa, tranquila, callada, transmite paz, se lleva bien con todos, humanos, perros, con los gatos de casa también aunque en la calle le llama la atención.

Ella es feliz durmiendo en un sofá o en cualquier lugar blandito (qué raro ¿no?) En estos momentos convive con otra galga con la que se lleva de maravilla, pero no tendría ningún problema para vivir sola, de hecho en casa se muestra independiente e incluso duermen en habitaciones separadas.

Wendy está aprendiendo a hacer lo que hacen todos los animales felices, está aprendiendo a jugar con otros perros, a mover el rabo cuando alguien le dedica unas palabras cariñosas. La primera vez que anduvo sobre césped parecía que flotaba, lo mismo le ocurrió la primera vez que paseó por la playa, Wendy está descubriendo el mundo, un mundo que ella nunca imaginó.

Es una galga muy mimosa, necesita una familia que la quiera, la mime y la cuide todo lo que ella se merece, es un ser excepcional, llevo acogiendo galgos muchísimo tiempo y puedo decir que es de las mejores que han pasado por casa, da muchísimo más de lo que recibe.

Anuncios

2 comentarios

  1. Preciosa Wendy!!! 🙂 Que carita mas expresiva tiene!

    • Hola soy Lindsay de momento tengo en pre acogida a Wendy, es una perra muy cariñosa y se lleva de maravilla con mis otros perritos, espero que se adapte bien y al final pueda quedarse con nosotros, que cariño no le va a faltar. Os iremos contando como va.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: