MI PRIMER AÑO CON BONI

Hemos recibido unas fotos y estas lineas de Ana.

“Estoy encantada con ella, no tengo ninguna queja, es super obediente y bueniiiisima, que me mira con esa cara de pena y hasta la dejo subirse al sofá, y juré y perjuré que no la iba a dejar, le encanta cuando vamos de ruta por la montaña, cuando vamos a Burgos de paseo, vamos que le chifla estar en la calle. Que no le ha costado mucho hacerse a esta vida tan dura!!! ( buena comida, una casa calentita, 3 ó 4 paseos diarios, todos los mimos que quiere….)..

Y lo más importante es que Boni disfruta de todo esto gracias a gente como vosotros! .”
MUAK

Es especialmente gratificante recibir estas noticias. Todos formamos parte de una cadena donde el último eslabón, el que hace que todo esto tenga un sentido, es una buena adopción.

2 comentarios

  1. Muchas felicidades familia,tener noticias de nuestros galguis hace que sigamos luchando por un mundo mejor para ellos,gracias y un fuerte abrazo.

  2. ME ENCANTA RECIBIR NOTICIAS DE ESTE TIPO¡ MUCHIISISIIMAS FELICIDADES! OJALÁ TODOS LOS DIAS OCURRIERAN ESTAS COSAS

Responder

