Noticias de la buena de Wendy

Hola, soy Lindsay, nos quedamos con Wendy, y deciros que es una pasada, que es muy lista, aprende muy rápido, con los tres caniches que comparte casa, juega muchísimo, su sitio preferido es el sofa, y en la cocina debajo del radiador, no sabe nada.

Todo lo que nosotros os podamos contar nos quedamos cortos. Poco a poco la voy llevando a una finca que tengo con caballos, para que se vaya acostumbrando a ellos, puesto que más adelante saldremos a pasear los tres juntos, Rayo, que así se llama mi caballo, Wendy y yo. Correremos por el campo, y por la playa, y pasearemos, jugaremos …

Quiero agradecer el trabajo que habeis hecho con ella, al recogerla, a todas las personas que hicieron posible que ahora esté en nuestras vidas, y a esos desalmados que la maltrataron, decirles que a ellos, sí que había que hacerles lo mismo, y a su vez agradecerles que me dieran la oportunidad de tenerla yo, para cuidarla, mimarla y quererla como toda mi familia la quiere.

Desde aquí animo a todo el mundo a que adopte un galgo, porque te dan mucho más de lo que nosotros les damos a ellos.

Muchas gracias por vuestras palabras, nos sentimos muy felices de saber que Wendy tiene por fin una familia de verdad.

2 comentarios

  1. Que guaaai!

    Tengo entendido que los galgos se llevan fenomenal con los caballos, que son muy respetuosos con ellos.

    Achuchones para Wendy!

  2. Gracias a ti, a tu familia que le habeis dado esta oportunidad a Wendy, cuando llegó a mi casa ya me di cuenta que era una perra fantástica. Un abrazo a todos. Ana

Responder

