Estos perros no ladran… pero …

“Los basenji son los únicos perros que no ladran”

Ayer me lo dijo un amigo. Me extrañó y anduve navegando para saber más. Encontré fotos, historia sobre la raza, cómo es su carácter, … hasta me pareció que podrían ser primos hermanos de los galgos. La verdad es que los míos … ladrar, lo que se dice ladrar, no ladran mucho.

Hasta encontré algún video curioso…

Aunque sinceramente os digo … yo personalmente prefiero un  perro que ladre, aunque ladre poco!

3 comentarios

  1. Curiosa y simpática la noticia 🙂

    Me he hecho un hartón de reir! Se agradecen estas noticias de vez en cuando, con todo lo nefasto que hay alrededor del mundo animal.

    Un saludo a todos los que padezcan de perritis.

  2. Un saludo desde cantabria. Me ha pasado lo mismo que a Sole…, pero es que además (creo que es perruca ) se anima que no veas
    Un saludo. Roberto.

  3. Tengo una galguita que se llama “Senda ” porque estaba por las montañas de Algeciras , me la trajeron a Barcelona y le respete el nombre ,tenia como 1 año …ya lleva en casa 8 meses y es lo mejor que podía imaginar. Es muy cariñosa ,se duerme abrazada a nosotros , no ladra, a su horas de comer se sienta y espera ,la queremos como si fuera una más de la familia ….

Responder

