NOA, en adopción: amor a primera vista

noa

Se tardó algún tiempo en su rescate.

Era huidiza, temerosa y precavida ante la cercanía humana. Un grupo de niños con todo su cariño, paciencia y perseverancia ayudaron como un as en la manga en su rescate.

Ahora ya no tiene nada que temer. Y parece que ella lo sabe porque en pocos días parece otra. Su miedo se ha transformado en discreción. Su cola hace eses en el aire, deja que tu mano se acerque y no deja de mirar de reojo lo que haces y donde vas.

Esta desparasitada, con chip y analíticas negativas. La próxima semana seguimos con su protocolo veterinario.

Se lleva fenomenal con cualquier perro y con gatos. Viaja bien en el coche y pasea fenomenal.

Para mi ha sido amor a primera vista, estoy segura que también lo será para ti.

 

2 comentarios

  1. esta perrita tan hermosa estuvo esta mañana en mi casita y me enamoré de ella asi que nada mas que la castren será una perrita con una vida llena de mimos por parte de mi familia. Te esperamos noa con una lluvia de mimos para darte muak, cuidate mientras tanto pekeña.

  2. Hace un mes que adopté a Mol se parece un montón a Noa.

Responder

