Mirando hacia adelante

Estamos terminando un año más.

Este 2.012 no ha sido muy bueno para la gran mayoría pero, en cambio, ha sido excepcionalmente extraordinario y único para algunos, a los que, además, hemos tenido la gran suerte de conocer … Nikolasa, Cendra, Bru, Kharma, Sam, Arni, … y muchos otros.
Este es un mensaje de agradecimiento a todos los que en un momento, a veces pequeñín y otros muy muy grande, habéis hecho posible que la felicidad resurja entre tanta “cosa” gris.

Dar las gracias a los que a través de la compra de nuestros collares antiescape nos ayudais a recaudar algún fondo para echar una mano a galgos rescatados de una terrible situación.

Estamos preparando con mucha ilusión la nueva COLECCIÓN 2.013 de nuestros COLLARES ANTI-ESCAPE.

El precio seguirá “anticrisis”, baratitos: 15 euros (más gastos de envío).
Collares para galgos y otras razas. A los perrillos de pelo corto les quedan preciosos.
Nuestros Collares anti-escape (tipo martingale) son absolutamente seguros, los hacemos a medida y con telas, pasamanerías y decoraciones muy escogidas.
Los confeccionamos forraditos y con cinta interior de seguridad y pequeñas argollas niqueladas y soldadas que no pesan nada. Así conseguimos que sean comodísimos para nuestras mascotas.
Y gracias a nuestra modistilla! El beneficio que obtenemos con la venta de nuestros Collares anti-escape, lo destinamos íntegramente a la recuperación de galgos rescatados.

Os avanzamos 2 modelitos de la nueva temporada. Para cuando? Estamos escogiendo material y empezando las fotos. Pronto, muy pronto, tendremos la nueva colección preparada. Si quieres que te enviemos un correo cuando tengamos la Colección 2013 preparada, sólo tienes que hacérnoslo saber a través de un  cmeilo y estaremos encantados de que seas uno de los primeros en conocerla. Algunos ya sabeis que cuando agotamos algunas decoraciones, ya no repetimos, es una forma de que nuestros collares sean además muy exclusivos.

collares2013

Una respuesta

  1. Vaya collares más bonitos, no se de quien serán… Nikolasa esta preciosa con ellos! Feliz año nuevo y ya os mandaremos alguna fotillo, un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: