COLLARES antiescape COLLARES baratos COLLARES seguros COLLARES tipo martingale COLLARES diseño exclusivo COLLARES para galgos y otras razas COLLARES bonitos COLLARES hechos a mano COLLARES a medida COLLARES GdN


Estas telas con pedrería y Diseño Exclusivo formaban parte de la colección del año pasado y como nos quedan muy poquitas las hemos rebajado y el collar ahora sólo cuesta  15 euros, al mismo precio que el resto.

Estos “collares de domingo” son una preciosidad! Te garantizamos que no encontrarás otro igual.

Las piedritas cosidas a mano una a una, en una base fuerte de tela vaquera. Vaya paciencia!

Seguros segurísimos, con cinta de seguridad por dentro, argollas soldadas y niqueladas que no se oxidan, muy bien remataditos, pesan poco y así tu galguín se encuentra muy cómodo y no le molesta llevarlo puesto incluso en casa.

La tela interior puedes escogerla entre un sinfín de posibilidades: vaquera oscura, clara, colores intensos, colores pastel, tela de forro polar, de dibujitos… Orienta en tus gustos a nuestra modistilla y ella te aconsejará.


En estas fotos puedes ver collares de seguridad ya confeccionados, con unas medidas concretas y que formaban parte de nuestros muestrarios.

Si las medidas son las adecuadas para tu perro(y sólo en ese caso) vale la pena aprovechar la oportunidad… porque son SUPERBARATITOS!!!!  Están en perfectas condiciones y su diseño es también exclusivo

SÓLO 10 EURINES!!!!

Cómo tomar las medidas a mi mascota:

  1. Si tienes metro de modista, de esos de plástico muy flexible perfecto, sino tendrás que buscar una cinta y después pasar la medida a una regla o a un flexómetro.
  2. La primera medida que necesitamos saber es la más estrecha del cuello. Tendrás que medir justo por detrás de las orejas. Aprieta y ajusta pero no ahogues para tomar este perímetro.
  3. La segunda medida, la más grande, la tendrás que tomar doblando las orejillas de tu mascota y midiendo por encima. Porque? Pues porque nuestros collares los hacemos exactamente a medida y tendrás que pasárselo por la cabeza.

Para formalizar pedido, conocer las condiciones de compra y envío,  cualquier duda que tengas o consulta que quieras hacer, escribe directamente a nuestra modistilla:  marta@galgosdelnorte.com

El beneficio que obtenemos con  la venta de nuestros collares antiescape lo destinamos íntegramente a la recuperación de galgos rescatados.

2 comentarios

  1. Hola queria q me informarais si este tipo de collar puede ser usado.por cualquier raza,adopte una cachorra mestiza q no se lo q es,jajaja es una princesa q recogieron de una acequia,hay quien dice q tiene algo de podenco no se,es muy estilizada pero no se q cruce sera,el caso es q es miedosa e intenta huir a la minima y me da miedo q se me pueda ir

    • Hola Mónica,
      Nuestros collares antiescape son adecuados para cualquier raza y recomendables, especialmente, para mascotas con el cuello delicado, que tiran mucho o que pueden llegar a escaparse.
      Puedes escribir a nuestra modistilla marta@galgosdelnorte.com si tienes cualquier otra consulta o para hacer pedido de sus “megacollares”.
      Por cierto, el beneficio de la venta de nuestros collares se destina íntegramente a la recuperación de galgos rescatados.
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: