“POMPAS”: el Collar Antiescape para perros del mes de Octubre

Para este Octubre te presentamos como novedad en COLLARES ANTIESCAPE para galgo, el modelo POMPAS. A escoger entre cuatro tonalidades:  azul, naranja, marrón o lila.

El color de la tela de la parte interior del collar puedes escogerla según el pelaje de tu mascota. En las fotos verás que la tela que hemos seleccionado es negra. Consúltanos y te daremos infinidad de opciones si prefieres otro color.

“El que no corre… vuela”

Y es que para la confección de este modelo de COLLAR ANTIESCAPE sólo disponemos  de tela para uno o dos collares máximo. Así que no te quedes sin él y reserva  ya la tela para tu galgo. A vuelta de correo te facilitamos forma de pago y envío.

PRECIO CONGELADO Y ANTICRISIS:  15 euros más gastos de envío.

Si tu mascota no es un galgo, pero tira mucho o tiene tendencia a escaparse o tiene el cuello delicado …  Nuestros collares de seguridad son adecuados y eficaces para cualquier raza y, especialmente,  en las de pelo corto quedan fenomenal.

Nuestros collares tipo “martingale” se confecionan a la medida del cuello de tu perro. Y rápido, rapidísimo… en 24 horas está listo para el envío.

Las medidas que necesitamos:

– Perímetro del cuello, por la zona más estrecha.

– Perímetro de la cabeza, por la zona más ancha.

Cualquier información adicional, duda o consulta acerca de nuestros Collares Antiescape… nos envías un correo directo al buzón de nuestra modistilla: marta@galgosdelnorte.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: