ARITOS ROJO: el collar antiescape exclusivo de Noviembre

 

collar-solidario-galgo-antiescape-martingale-barato-mascota-perro

El coll’art solidario del mes de Noviembre para tu mascota

Nuestro collar antiescape para galgo del mes de Noviembre tiene mucho de místico.

Y es que esos aritos rojos, esos círculos que se cierran sobre sí mismos son símbolo de lo espiritual respecto de lo material, son círculos mágicos, cinturones de protección invisibles.

O acaso no has pensado alguna vez que tu galgo tiene algo de divino y celestial, que te une algo más que ser su dueño o su líder, que existe una unión que va más allá, algo espiritual. Yo si lo he sentido y es muy hermoso.

ARITOSROJO, este es el modelo que te presentamos tanto para hembra como para macho. Aconsejable lucirlo en collar anchito, en 5,5 cms.

Como  se cosen a medida, para su confección necesitamos la medida del cuello de tu galgo. Por la zona más estrecha, justo por detrás de las orejas, ajustando al máximo pero sin ahogar.

Escribe directamente a nuestra modistilla para reservar la tela y hacer el pedido: marta@galgosdelnorte.com

Te ofrecemos un modelito distinto cada mes y más exclusivo que nunca porque se dispone de tela únicamente para la confección de uno o dos collares como máximo.

En cambio hay cosas que no cambiamos:

–          SEGUROS, porque están hechos con cinta de seguridad en su interior, con argollas soldadas y se confeccionan a la medida del cuello de tu pelud@

–          CÓMODOS,  porque las argollas son pequeñas, pesan poquito y el sistema de cierre antiescape permite que el collar se sitúe en la base del cuello mientras nuestra mascota no tire.

–          PRECIO, con gastos de envío incluidos, 22 euros. Consúltanos para pedidos de más de un collar, el coste del envío va por escalones de peso. Por ejemplo, si tu pedido es de dos collares , el importe total, con gastos de envío incluidos, es de 37 euros. Vale la pena!

–          SOLIDARIOS, porque el 100 % del beneficio que se obtiene del collar antiescape  que tu adquieres lo dedicamos a galgos rescatados.

–          ARTESANOS,  modestia aparte, los que ya los conocéis, sabeis el cariño que hay en ellos, el cosido meticuloso , los boniiiiiiitos que son. Además , nuestra modistilla “moverá Roma con Santiago” si no encuentras el que te encaja para darte opciones según tus gustos y el pelaje de tu pelud@.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: