“AÑO NUEVO”: el Collar Antiescape para galgos Especial Diciembre 2.013

Vamos a decir adiós a este año 2.013 con otro modelo de nuestros Collares Antiescape y Solidarios para Galgos, esta vez os presentamos tres colores diferentes: lila, rojo y fucsia: “AÑONUEVO”

antiescape-collar-galgo-adopciuon-norte-euskadi-asturias-cantabria-galiciamartingale-collar-galgo-barato-diseño-exclusivo-galiciacompra-seguridad-galgo-norte-cantabria-martingale

La tela de fondo, en las fotos es negra, puede ser de otros colores, siguiendo el tono de la pasamanería o con algún otro color haciendo más contraste. Te damos la opción de elegirlo tu.

Porque nuestros Collares Antiescape los hacemos exclusivamente para tu galgo con las medidas de su cuello . Puedes escribirnos a marta@galgosdelnorte.com para que te demos más detalles de cómo realizar el pedido.  Se confeccionan a mano, muy rapidito (parece que la modistilla no se quita el dedal ni para dormir!) y te lo mandamos a casa en un pis pas. El precio es de 15 euros más los gastos de envío, y … siempre hay algún detallín sorpresa en el paquete.

Nosotros decimos que nuestros Collares de Seguridad son para Galgos pero funcionan muy bien con otros perrillos que tienen el cuello delicado, que tiran mucho, que a veces se escapan… o que son muy pero que muy presumidos.

Una respuesta

  1. Muy chulos!!! Lo compartiremos!

    Si no es molestia, nos quedamos y te animamos a visitar nuestro blog, y si te gusta, te quedes también! ; )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: