La cruda realidad del galgo en Argentina… también.

No lo podemos evitar… seguro que a ti te debe pasar algo parecido cuando un galgo pasa por delante de tu vista, te paras, lo miras, sonríes, preguntas.. Igual pasa cuando de tarde en tarde, tenemos unos minutos para navegar y perdernos por la red… la palabra galgo nos atrae, la foto de unos ojos que nos llaman para dar un click y leer un poco más.

“Realidad del Galgo en Argentina”, página de Facebook que hemos descubierto. Historias bonitas, otras no tanto, fotografías divertidas, …

Una foto entrañable y tierna… aunque algo triste.

Adopcion galgos-collares antiescape
Descripción de la página:
“El mayor enemigo de la raza Galgo no es sólo su explotador y maltratador galguero, sino también el silencio y ocultamiento de la realidad que padecen detrás de cada carrera o caza con galgos: LA EXPLOTACION! Esta página es creada con ese fin, de informar a la humanidad de lo que sucede con los galgos en Argentina y las consecuencias de su UTILIZACIÓN, es nuestra humilde ayuda desde nuestro lugar como ciudadanos independientes que elegimos no ser indiferentes ante semejante aberración oculta. Nuestra línea de pensamiento se basa en que cuantos más ciudadanos estén al tanto más fácil será reclamar al Estado que no habilite ni permita los canódromos clandestinos o legales, ya que la única manera de frenar esto es mediante la legislación correspondiente. Esta página está dedicada a la difusión de noticias sobre GALGOS en Argentina. Informamos sobre la EXPLOTACIÓN que sufre esta raza, mediante notas, fotos, videos y peticiones para firmar. Lamentablemente: NO HACEMOS RESCATES, NI TENEMOS REFUGIO, NI SOMOS UNA ONG, pero sí podemos ayudarlos en todas las difusiones que nos acerquen con respecto al tema. Contamos con ustedes para concientizar sobre esta problemática que sufren y padecen los GALGOS en la ARGENTINA y en el mundo. Muchas gracias.”
No os perdáis la foto del perfil. Nos ha encantado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: