Santiago en adopción

Hoy hemos ido a recogerlo.

Hay historias que se hacen repetitivas y que sientes que para qué vas a preguntar y que para qué vas a contarlas.

Llega un momento que lo que cuenta es actuar, ser eficaz y eficiente, y …, por desgracia, seguir y seguir.

Porque si te paras y escuchas el corazón… , esto duele, duele mucho.

Collares para galgos, adopcionde galgos, galicia, asturias, cantabria

En fin… SANTIAGO,  porque no? He decidido que le voy a llamar así, aunque en confianza y en las distancias cortas uso SSSSSSanti. Me encanta la S… De si, de susurro, de sinceridad, de salida, de sabiduría, de sentimientossssssss.

Hemos ido a la vete. Está delgaducho, hemos desparasitado, extracción de sangre, microchip, pasaporte. En casa, baño completo, con tres enjabonadas! En los 4 años de vida de Santi, creo que hoy ha sido su primera vez. Buf! Cómo salía el agua!

Con mis tres sirenas se ha portado como un galán. Dejando pasar y ni mu. Con las gatitas, de momento, tranquilo pero controlamos.

Ha comido muy bien y ahora se está echando una siesta calentito delante de la chimenea. Los pipis, los ha hecho fuera (menos mal!).

Ahora a esperar los resultados de la analítica, cruzando los dedos que todo esté bien, a comer comidita sana para rellenar esos boquetes entre las costillas, …. seguiremos informando.

Os presento a Santi! A Priori… No creo que me equivoque si el adjetivo que mejor le pueda definir sea BUENAZO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 comentarios

  1. el galgo se puede adoptar todavia? si es asi de donde es

    • Buenas noches Jaime,
      Santiago está en adopción, pendiente de terminar su protocolo veterinario y en una casa de acogida donde se está evaluando su carácter.
      Si quieres recibir más información acerca del protocolo de adopción, puedes llamarnos al teléfono de adopciones 652422372 o escribirnos al correo adopciones@galgosdelnorte.com, facilitándonos un teléfono de contacto e indicándonos en que comunidad autónoma resides para que contacte contigo el voluntario de zona.
      Saludos cordiales.

  2. Hola, quería saber si ya se sabe el resultado de las analíticas (no es que no no quiera un perro enfermo simplemente no creo que pudiera hacerme cargo del tratamiento, que tengo entendido que es bastante caro, así que por ahora desgraciadamente solo puedo ayudar a perros sanos o con enfermedades agudas). Por otra parte quería saber si ya lo adoptaron. Tambiéne gustaría saber si puede convivir con gatos, un perro pequeño y un bebe de 19meses que les da muchos besos. Muchas gracias

    • Buenos días Laura,
      En primer lugar, agradecerte el interés en la adopción de un galgo. Son compañeros realmente muy especiales.
      El galgo Santi ha sido adoptado hace apenas unas semanas. Y aunque está en proceso de adaptación, la incorporación a su nueva familia está yendo fenomenal.
      Si quieres información acerca de nuestro protocolo de adopción puedes ponerte en contacto a partir del martes 16 a nuestro teléfono de adopciones, 652 42 23 72
      Recibe un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: