Shaba estrena collar antiescape.

Shaba estrena Collares antiescape.

No uno noooo, DOSSSS collares antiescape. Y que bien le sientan! El de pedrería es único e irrepetible. Es de esos en los que nuestra modistilla pone corazón, cariño y horas y horas. Porque la pedrería del collar está cosida bolita a bolita. Qué paciencia!

“Nos llena de orgullo y satisfacción…” Poder publicar estas foticos! Shaba, una galguita encantadora que hemos tenido el gustazo de conocer por unos días y que, hermanados con Galgos 112, ha hecho un laaargo viaje hasta su hogar definitivo.

En unos días os mostramos alguna foto de más de Shaba, en su nueva vida. Fotos de esas que emocionan y satisfacen por conseguir exactamente el objetivo de adopción que se persigue con cada uno de los galgos que se rescatan.

Para poder seguir ayudando se necesita de la solidaridad de cada uno de nosotros. Por nuestra parte, como grupo independiente, os ofrecemos la opción de adquirir nuestros Collares de seguridad, tanto para galgos como otras razas. Nos puedes encontrar en Facebook:  Collares Galgos del Norte

Para pedidos, información o cualquier consulta que desees formularnos, puedes escribir directamente a nuestra modistilla a marta@galgosdelnorte.com

El beneficio de la venta de nuestros collares antiescape se destina íntegramente a la recuperación de galgos rescatados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: