Romy, en busca de un hogar.

Collares de seguridad, galgos, asturias, adopcionAdopcion, collares antiescape, asturias, galiciaRomy es una podenca ibicenca, nació el 9 de agosto de 2012, nació y creció en una rehala, cuando ya no fue necesaria quisieron deshacerse de ella, así es como llega a mi casa. Aterrorizada, muy delgada y con claros signos de haber sido maltratada, era imposible acercarse a ella, pienso que no había tenido un contacto “amable” con los humanos, pero poco a poco, con mucha paciencia, dejándole su espacio y tiempo, ha comprendido que todo no son golpes, hambre ni miseria, que hay otra forma de vivir donde los humanos le dan cariño y calor, ahora es una perra sociable, muy cariñosa, algo desconfiada con los desconocidos pero muy buena.

Ha aprendido a jugar con otros perros, le encanta jugar con la pelotita, correr y disfrutar del sol tumbada. Puede vivir sola o con otros perros, pero no con gatos. Parece cachorrona, disfruta de su infancia robada. Es un cielo, que desprende ternura. Ha dado negativo a las analíticas por lo que está sanota.

Es de tamaño mediano entre 17 y 18 kilos, le encanta comer y es ladronzuela🙂 pero realmente es una perra que roba el corazón, en sus ojos puedes leer el sufrimiento que ha padecido, y a la vez el agradecimiento por una segunda oportunidad.

2 comentarios

  1. I hope he soon finds a home. I will post him on my weblog Podenco Post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: