SHABA, adoptada

Shaba viajó muchos kilómetros pero valió la pena, somos muchos los que nos hemos sentido especialmente bien por dentro con su adopción, porque la recompensa de un bonito final feliz nos ha llegado al corazón de todos los que la hemos conocido. Gracias sobretodo a Galgos 112, por su gran trabajo, nosotros somos fuimos un granito más.

Éstas son las palabras que nos han escrito sus papis:

“SHABA, NUESTRA REINA:

 Todo empezó cuando nuestro perro FALCAO se mudó con nosotros a la nueva casa, dejando atrás a sus compañeros de juego, entonces pensamos que lo mejor sería buscarle un nuevo amig@ con el que poder jugar.

 Un día hablándolo, nos preguntamos ¿y porque no 1 galgo?, al tratarse de una raza noble, activa, y que por su carácter se podía adaptar a nuestro ritmo de vida. En ese momento decidimos ponernos en contacto con la asociación “galgos del norte” donde conocimos a Marta, Mª Teresa y otras personas que también forman parte de esta asociación.

Tras unas semanas de espera y barajar varias posibilidades, que se podrían adaptar a nosotros, por fin conocimos a Shaba. Ella es una perra única, cariñosa y afable, que a cada día que pasa se integra más a su nueva vida, es 1 joya.

Pasadas los primeras horas de adaptación, nos damos cuenta de la acertadísima decisión de haber dado este paso. Nos está dando momentos muy agradables y anécdotas divertidas, llenando, aún más si cabe, el entorno que estamos formando.

 La verdad es que nos ha robado el corazón en el poco tiempo que lleva con nosotros y con respecto a FALCAO son uña y carne. Como su propio nombre dice Shaba es una reina, nuestra reina.

 Finalmente queremos agradecer todos los consejos y recomendaciones que hemos recibido de parte de Ana, Mª Teresa, Saúl, Marta y su marido, para que el paso que hemos dado se produjese de esta manera tan satisfactoria. No dejamos de hablarle a nuestro entorno de lo positivo que está siendo y les animamos que si se lo están planteando, lo realicen. Gracias a Galgos del Norte. Un abrazo de Josama y Vane.”

adopcion galgos, galicia, asturias, collares de seguridad, martingale, baratos galicia, adopcion galgos, collares de seguridad, diseño collares para galgos, solidarios, galicia, adopcion galgos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: