Idea para sustituir Campana

Pepita ha necesitado pasar por quirófano. Y aunque la intervención ha sido sencilla y su recuperación es cuestión de un poquito de tiempo, tiene una herida con algunos puntos de sutura que habrá que cuidar y, por supuesto, que no se urge.

Le hemos fabricado camisetas, petos, abrigos, … para tapar la herida y que no se la toque. Pero Pepa es mucha Pepa… Así su entretenimiento diario y nocturno era dale que te pego a morder la tela hasta conseguir romperla y llegarse a la herida.

Y una campana, os preguntareis muchos, no?  Buf! Como un caballo desbocado es decir poco. Así que escuchamos muchas y variopintas ideas y os presentamos la que ha funcionado. Y a todos los niveles, sobretodo dos: que no se toca (porque no se llega!) y que no le resulta molesto con lo que no se pone nada nerviosa. A parte, puede comer y beber con facilidad, y lleva una confortable almohada a cuestas!

Es una idea, y a nosotros nos ha funcionado.

Sólo hemos necesitado un trozo de tela suave, unos trozos de espuma y velcro.

Una respuesta

  1. ¡Qué grandes sois! Me estoy imaginando a su hermana con una campana y sé perfectamente cómo ha reaccionado… ¡menuda jaca! Muy buena idea. Tomaremos nota. Cuidadla mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: