Collares antiescape para galgos

Collar de seguridad de Diseño Exclusivo

Para la galga valenciana Noray

Galicia, asturias, cantabria, adopción de galgos Adopción de galgos, cantabria, galicia, collares antiescape pata perros Collares martingale, galicia, galgos, adopción

 

Nuestros Collares de Seguridad son funcionales tanto para galgos como para otras razas. Nos adaptamos con la anchura de la cinta de seguridad y las argollas dependiendo de la raza y el tamaño de tu compañero.

En este collar hemos utilizado una pasamanería de flores con brillo, con un ancho de 6 cms. Para el interior,  una tela lisa fuerte, de algodón que combina a la perfección por los tonos lilas de algunas de las flores de la pasamanería.

En la foto no se aprecia, pero nuestros Collares Antiescape son fuertes, seguros y muy flexibles. Se amoldan rápidamente al cuello de tu mascota.

Para la confección de los collares es muy importante tomar bien el perímetro del cuello. Mediremos por la zona más estrecha, justo por detrás de las orejas, ajustando al máximo pero sin ahogar.

Disponemos de infinidad de telas, pasamanerías, fornituras, … Sólo tienes que darnos pistas de tus gustos y te ofreceremos infinitas opciones.

Puedes encontrar más modelos y novedades en la página de facebook, Collares Galgos del Norte.

Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres hacer pedido, escribe directamente a nuestra modistilla, al correo marta@galgosdelnorte.com

El beneficio que obtenemos con la venta de nuestros Collares Antiescape, se destina íntegramente a la recuperación de galgos rescatados.

Galicia, adopción galgos, cantabria, collares de seguridad para galgos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: